2011-10-18

Cardiovasculares y Los Factores De Transferencia

os Factores de Transferencia tienen una aplicación muy benéfica en las enfermedades cardiovasculares, las cuales se han convertido en una amenaza para el ser humano, conductas como el estrés, el sedentarismo, la mala alimentación, el alcohol y el tabaquismo, son los principales factores que atentan contra la salud de jóvenes y adultos, pues se ha demostrado que entre los 30y 40 años de edad persisten las enfermedades del corazón.
Las enfermedades cardiovasculares son aquellas que afectan el corazón y a todo el sistema circulatorio (vasos sanguíneos, venas y arterias) causando daños severos y en la mayoría de los casos irreversibles en la persona que sufre un infarto o un accidente cerebro-vascular.
Los factores de transferencia no sólo son útiles sino definitivamente la mejor opción para reducir y controlar a los enemigos del corazón pero quienes son esos enemigos?
HIPERTENSIÓN ARTERIAL: Al elevarse la presión arterial los vasos sanguíneos sufren una presión excesiva corriendo el riesgo de reventarse y producir una trombosis.
Los factores de transferencia al ser combinados con algunos elementos naturales, ayudan a disminuir naturalmente esta presión y a controlarla.
OBESIDAD: El sobre peso y la obesidad son factores de riesgo pues elevan los niveles de colesterol y triglicéridos causando hipertensión y por consecuencia enfermedades coronarias. Los factores de transferencia ayudan al sistema inmunológico para mantener un metabolismo sano y activo, así como desintoxicar al organismo, lo cual es básico para bajar y controlar el peso corporal.
COLESTEROL ELEVADO: El colesterol se eleva por el consumo excesivo de grasas saturadas las cuales encuentran en carnes rojas, aceites poliinsaturados (los que comúnmente usamos en la cocina de nuestro hogar), lácteos, etc. Esta grasa se adhiere a las paredes de nuestras venas y arterias creando una placa.
Los factores de transferencia actúan en el sistema inmunológico para que éste logre limpiar venas y arterias de toda placa y residuo nocivo.
HORMONAS SISTÉTICAS: El uso indiscriminado de anticonceptivos orales, aumenta el riesgo de sufrir un infarto. Los factores de transferencia al ser combinados con fitoestrógenos los cuales son naturales ayudan a regular las funciones de la glándula hipófisis encargada de segregar hormonas.
GENÉTICA: Existen diversas enfermedades cardiovasculares que son hereditarias, por eso es importante checarnos continuamente. Al usar los factores de transferencia podemos disminuir el riesgo de desarrollar una enfermedad genética.
SINTOMAS MÁS COMUNES DE UN INFARTO
• Dolor en el pecho tipo aplastante el cual se irradia hacia el brazo izquierdo, hombros, dientes, cuello o mandíbula, el abdomen o la espalda.
• Dificultad para respirar.
• Mareo.
• Sudoración.
• Ansiedad.
• Pérdida de la conciencia
Si usted llega a presentar cualquier síntoma de estos en conjunto o aislados, lo recomendable es acudir a un hospital inmediatamente pues está en peligro inminente la vida.
Recordemos que los factores de transferencia son seguros para controlar y prevenir las enfermedades cardiovasculares.
Productos para controlar y prevenir enfermedades cardiovasculares: Transfer Factor BCV, Transfer Factor Cardio, Transfer Factor Plus, PBGS+, Bioefa