2011-10-18

Razones Por Las Que Debes De Utilizar Los Factores de Transferencia

Los Factores de transferencia son y seguirán siendo el arma más poderosa que le podemos dar a nuestro sistema inmune para que nos defienda todos los días. El sistema inmunológico es un ejército que desafortunadamente se debilita ante muchos factores, cada vez mayores en el mundo actual. Es por eso que hemos decidido dar 7 razones por las que las personas deberían de utilizar los factores de transferencia.

RAZÓN No 1
Todo ser humano está expuesto todos los días a miles de gérmenes (virus, bacterias, hongos, microbios) que puede adquirir en el aire que respira, los alimentos que ingiere, los objetos que toca ó hasta algún amigo o familiar enfermo que salude. No todos los virus y bacterias son fáciles de erradicar hay algunos que sólo son controlados por antibióticos, por lo que el uso indiscriminado de estos puede ser contraproducente. Afortunadamente hoy en día existen los factores de transferencia que pueden ayudar no solo a controlar sino a erradicar estos tipos de gérmenes. Es por eso que hay que aprender a proteger y fortalecer nuestro extraordinario sistema inmunológico de tal manera que el cuerpo (la creación más perfecta de Dios) pueda sanarse a sí mismo.

RAZÓN No 2
Los factores de transferencia son pequeñas moléculas naturales mensajeras que ayudan al sistema inmunológico a actuar correctamente, es decir, a pesar de que nuestro cuerpo es perfecto el sistema inmunológico puede actuar en algún momento de manera incorrecta, de tal manera que causa serios problemas en nuestro organismo. Cuando esto sucede se dice que existe un tipo de error llamado autoinmune, lo cual quiere decir que ahora el sistema inmunológico empieza a tacar equivocadamente a las células, los tejidos y los órganos del organismo de una persona de la misma forma en que atacaría a un germen en circunstancias normales. La Diabetes, la Artritis, Esclerosis Múltiple, Lupus, Fibromialgia, la Enfermedad de Crohn, etc., son algunos ejemplos de enfermedades autoinmunes. Cabe mencionar que en la actualidad todavía no hay ningún medicamento que pueda corregir este gran error del sistema inmunológico, sólo los factores de transferencia.

RAZÓN No 3
En la actualidad estamos invadidos por ondas electromagnéticas como las señales de radio y televisión, celulares, microondas, radiación infrarroja, rayos x, etc., que hacen que se deprima nuestro sistema inmunológico y que en algún momento dado puede tener un error autoinmune. Desafortunadamente estamos expuestos cada vez más a medios hostiles y que generaciones anteriores nunca estuvieron expuestas. Los factores de transferencia nos ayudan a que nuestro sistema inmune esté protegido por estas señales y que en algún momento dado responda de manera idónea.
Finalmente todas las personas pueden tomar los factores de transferencia ya sea que tenga un problema grave de salud en donde sea necesario respaldar tu sistema inmunológico o simplemente deseas mantener o conservar tu salud en óptimas condiciones.
Recuerda que los factores de transferencia no son tóxicos, no es un medicamento, por lo tanto, puede consumirlo cualquier persona siempre y cuando la persona no haya tenido un trasplante de órgano menor a 7 años.

 Razón No. 4
Los alimentos que consideramos naturales provenientes del campo son expuestos a fertilizantes, germicidas, pesticidas, aguas negras que son una bomba de químicos que utilizan los campesinos para tener una cosecha de mejor calidad, más abundante y para matar plagas. Esos productos naturales que es lo más sano que podemos comer, la gran mayoría de ellos son expuestos a químicos que pueden dañar nuestra salud. Sabemos que esos insecticidas matan a los insectos, por lo que la gran mayoría de los productos contienen muchos tóxicos. También los productos orgánicos los contienen pero en menor cantidad que los productos comunes. Por lo tanto, estos químicos no los podemos oler, ver o probar ni tampoco podemos saber si lo que estamos consumiendo tiene tóxinas, pero nuestro cuerpo si puede saberlo. Es por eso que es importante complementar nuestra dieta con factores de transferencia para que nuestro cuerpo se desintoxique y elimine las toxinas que haya adquirido por el consumo de estos alimentos.

Razón No. 5
La contaminación ambiental es otro factor por el cual nuestra salud se puede ver afectada. Según un estudio realizado por la universidad de Bélgica en la población estadunidense dice que la contaminación provoca más ataques cardiacos que el consumo de la cocaína. Según la Organización Mundial de la Salud, la contaminación ha causado aproximadamente 2 millones de muertes prematuras en todo el mundo cada año. Según Investigaciones médicas han concluido claramente que los productos químicos ambientales contribuyen a generar enfermedades degenerativas y a deprimir nuestro sistema inmunológico. Los Antioxidantes son muy importantes pues combaten la formación de radicales libres los cuales nos hacen envejecer e impiden la oxigenación de las células. Transfer Factor Riovida contiene factores de transferencia y una rica fuente de antioxidantes que pueden ayudarle a combatir los radicales libres causados por la contaminación ambiental.

Razón No. 6
El estrés es la enfermedad silenciosa más común hoy en día y principalmente de las grandes urbes. México ocupa el segundo lugar a nivel mundial con mayor índice de estrés, el 40% de la población vive con niveles altos de estrés, es decir 4 de cada 10 personas viven problemas relacionados con el estrés. Se dice que cuando hay una respuesta en exceso de estrés se produce una sobrecarga de tensión que repercute en el organismo y provoca la aparición de enfermedades y anomalías patológicas que impiden el desarrollo normal y el funcionamiento óptimo del cuerpo humano. Los Factores de Transferencia equilibran la respuesta del sistema inmunológico para que no se desarrollen estas enfermedades ya que el origen de muchas patologías son ocasionadas por el estrés y por consecuencia un sistema inmunológico deficiente.

Razón No 7
Y por último el estilo de vida obviamente tiene que ver mucho con nuestra salud. Para la mayoría de las personas la vida se torna cada vez más acelerada lo cual se traduce en comida rápida (mala alimentación, azúcares y harinas refinadas, alimentos congelados), mucho estrés y dormir poco. La necesidad de consumir suplementos varía de a cuerdo al comportamiento de cada quien, ya que una persona que desempeña un trabajo físico exigente no tiene las mismas necesidades que una persona que fuma o bebe alcohol, o que la de un atleta de alto rendimiento. Los factores de transferencia pueden ayudarle a prevenir enfermedades y a tener un estilo de vida más saludable si se integran a su estilo de vida y dieta diaria.