2011-09-06

El ultimo descubrimiento para el cuidado de la salud, al alcance de usted

¿Sabias que? El 98% de las enfermedades tienen que ver con el mal funcionamiento del sistema inmunologico. Padecimientos como: Diabetes, Artritis, Lupus, Asma, Fibromialgia, Esclerosis Multiple, Hepatitis C, Papiloma, Sida, Cáncer, Colesterol, Colitis, Sinusitis entre otras; son algunas de las enfermedades capaces de prevenir y controlar tomando el Factor de Transferencia, ya que eleva la fuerza, inteligencia e intuición del Sistema Inmunologico hasta un 437%. Dedicale unos minutos de tu tiempo a la siguiente información.


La historia de los factores de transferencia y las nanofracciones.
Los Factores de Transferencia

No es una Vitamina
No es una Hierba
No es un Mineral
No es una Fruta
No es un Antioxidante
No es un Fármaco

Son moléculas mensajeras que enseñan a las células inmunitarias lo que deben de hacer.
Los Factores de TransferenciaEn el 1996, el Director General Ejecutivo de 4Life David Lisonbee encontró una patente para la extracción de los factores de transferencia. Los factores de transferencia son moléculas que se encuentran dentro de los sistemas inmunitarios de todos los mamíferos y aves. Llamadas las “moléculas de memoria,” los factores de transferencia se desempeñan como componentes importantes del sistema inmunitario durante toda tu vida.

En 1998, 4Life obtuvo la patente para extraer los factores de transferencia del calostro bovino. En los años siguientes, 4Life lanzó nuevos productos, estabilizó los factores de transferencia en forma líquida, sacó la patente para la extracción de factores de transferencia de la yema de huevo de gallina, y combinó nuestras dos fuentes para lograr una fórmula verdaderamente sinérgica.
Reconocer Los factores de transferencia ayudan a las células inmunitarias a identificar las amenazas más rápida y efectivamente.
Responder
Los factores de transferencia ayudan a acelerar la reacción del sistema inmunológico ante un invasor después de que ha sido identificado.
Recordar
Los factores de transferencia te ayudan a recordar cómo enfrentar cada problema que enfrenta tu sistema inmunológico, para que la próxima vez que se exponga a el, sepa exactamente lo que debe de hacer.

Hay otra R que tomar en cuenta.

Resultados
Los factores de transferencias han llamado mucho la atención en el campo de la ciencia inmunitaria. Por ejemplo, el servicio en línea del Instituto Nacional de Salud, Medline, ha publicado más de 1,200 compendios de estudios científicos basados en los beneficios inmunitarios de los factores de transferencia. ¿Y qué tiene que ver 4Life Transfer Factor con todo esto? Estudios independientes de fórmulas exclusivas, reportan un incremento del 437% en la actividad de las células Asesinas Naturales.

4Life cuenta con 11 patentes obtenidas y pendientes, incluyendo la patente de los EE. UU. 6,468,534 (factores de transferencia extraídos de la yema de huevo de gallina), y la patente de los EE. UU. 6,866,868 (técnicas exclusivas de manufactura para la combinación de factores de transferencia del calostro bovino y la yema de huevo de gallina)

Nanofracciones

NanoFactor™
A través de un exclusivo proceso de filtración pendiente de patentizar, 4Life obtiene NanoFactor del calostro bovino. Este proceso de ultra filtración extrae las moléculas más pequeñas y de bajo peso—moléculas de NanoFactor. Estas diminutas moléculas juegan un gran papel en la ayuda para equilibrar tu sistema inmunológico.
Los científicos han sabido que moléculas más diminutas que los factores de transferencia existieron dentro del calostro, pero nunca determinaron si tenían alguna actividad inmunitaria. En el 2007, David Lisonbee y el equipo de investigación y desarrollo de 4Life Research aislaron estas moléculas de nanofracciones, las analizaron y determinaron su potencial para respaldar el sistema inmunitario.
Las nanofracciones son moléculas de bajo peso que se encuentran en los sistemas inmunitarios de algunos mamíferos y aves. Funcionan como parte de la red de “mandar y controlar” al sistema inmunitario.

Ver los estudios Clinicos.

Los factores de transferencia y las nanofracciones transfieren la memoria inmunitaria, conocimiento y sabiduría desde una entidad a otra. Las dos fuentes más abundantes y seguras de factores de transferencia son el calostro bovino y la yema de huevo de gallina. Debido a que estas moléculas no son específicas para cada especie, podemos beneficiarnos del conocimiento realizado por estos animales durante sus vidas al transferir ese conocimiento desde sus células inmunitarias a las nuestras.

Esta información es muy importante referente a como puede mejorar su salud y su vida en general. Tome la oportunidad de experimentar un cambio en su salud y en su vida.

El Dr. Rob Robertson explica (pincha el enlace) como funciona el Factor de Transferencias en detalles: Dr. Rob Robertson

Informacion Adicional


Aumente su sistema inmunologico de forma natural con un producto con múltiples patentes y múltiples reconocimientos por el PDR (Physicians Desk Reference - Libro de consulta de los Medicos en Estados Unidos), Multiples reportajes de Prensa, Revistas de Salud, Television, El Transfer Factor ayuda a controlar: Sida, Lupus, Cáncer Mama, Tuberculosis, Cáncer, Infección Renal, Sinusitis, Sarampión, Tos, Varices, Vitiligo, Gota, Ovarios, Quistes, Menopausia, Neumonia, Psoriasis, Osteoporosis, Meningitis, Herpes, Leucemia, Hepatitis, Hemorroides, Hemofilia, Dermatitis, Diabetes, Fibromialgia, Glaucoma, Gota, Asma, Anemia, Bronquitis, Conjuntivitis, Dengue Hemorrágico, Epilepsia, Faringitis, Gangrena, millones de testimonios de salud a nivel mundial.

Junto a la compañía de mayor crecimiento en la industria de "Network Marketing" en todo el mundo donde nuestra vida personal esta cambiando financieramente. Tu también puedes tener ese resultado, Transfer Factor a nivel mundial (4Life Research) no es una oportunidad mas, es la Oportunidad!