2011-09-06

La verdadera ayuda que necesita nuestro organismo

Los factores de transferencia, una de las fuerzas más poderosas de la naturaleza para transferir y garantizar una buena salud, han ocupado un lugar en la vanguardia de la ciencia nutricional. En términos simples, los factores de transferencia son moléculas diminutas que transfieren información de inmunidad de una entidad a otra, como entre una madre y su niño cuando lo amamanta.
Con un respaldo que supera a cualquier vitamina, mineral o hierba conocida actualmente, los factores de transferencia informan a las células inmunitarias inocentes sobre un peligro posible p real del organismo junto con un plan de acción. Si bien la función más notable de estas moléculas inteligentes es acelerar la fase de reconocimiento de una infección para que la duración de la enfermedad sea mucho más corta, los factores de transferencia también tienen la capacidad de suprimir un sistema inmunitario hiperactivo. Promueven y equilibran el sistema según sea necesario.
Grafica Efectividad Factores Transferencia
Al aplicarlos en forma tópica, los factores de transferencia que respaldan el sistema inmunitario también ayudaran a iniciar importantes respuestas inmunitarias y nos protegerán de factores ambientales. Como los factores de transferencia ayudan a promover el sistema inmunitario y la salud general, ofrecen beneficios increíbles a personas con erupciones leves, sarpullidos u otros tipos de trastornos de la piel.
Lás moléculas de factores de transferencia pueden compartirse en forma segura y eficaz. Sean transferidas de vacas a humanos o de gallinas a humanos, los factores de transferencia no son específicos de las especies. Las dos fuentes mas abundantes y seguras de transferencia provienen del calostro bovino y las yemas de huevo.
En algunas personas, el sistema inmunitario no ésta a la altura de los desafios del medio ambiente actual. La contaminación, químicos tóxicos , nuevas cepas de infecciones virales, bacterianas y fúngicas más poderosas, incluso los fármacos que tomamos para eliminar las infecciones; todo esto genera más estrés al sistema inmunitario. Entramos en contacto con todo tipo de agentes hostiles a los que generaciones anteriores nunca fueron expuestas. Para empeorar las cosas, nuestros sistemas inmunitarios se vuelven menos eficaces con la edad. No es extraño que muchos de nosotros sintamos que debemos de luchas más que nunca para conservar la salud. Realmente lo estamos haciendo.
Afortunadamente usted puede fortalecer su cuerpo con complementación nutritiva de calidad para enriquecer el sistema inmunitario y ayudarlo a llevar una vida activa y vital. Asegúrese de que su cuerpo esté en buena forma para combatir y brindarle un futuro saludable.

Que sabes del Rio Vida, el río de la vida?

Bien, los principiantes deben de saber que Rio Vida es un producto arrasador. De hecho, uno se queda boquiabierto de solo pensar a que categoráa pertenece. Cuando intentábamos describir este producto, nos preguntábamos si debíamos decirles a las personas que cada docis diaria de Rio Vida contiene el respaldo inmunológico del Factor de Transferencia. Esto es así, pero tal vez debemos concentrarnos en los efectos energizantes y los niveles de antioxidantes extremadamente altos que la baya acaí, el fruto brasileño que vitaliza cada diocis de Rio Vida. Como si esto no fuera suficiente, también debíamos decir como categorizar la explosión antioxidante, con ricos nutrientes de la combinación de jugos 100% puros de RioVida, ¡con granada, arandano, saúco y uva morada! Finalmente nos decidimos por la categoría de Complemento Dietético, pero estamos seguros que tu imaginación encontrará algo mucho mejor que eso. Y ya que mencionamos el tema. ¿Te contamos que RioVida también contiene vitamina C y asistencia inmunológica de lactoferrina?
Mientras piensas eso te contamos unos detalles más.
Los Factores de Transferencia han demostrado aumentar la respuesta inmunológica celular en un 283%.   La granada supera ampliamente el té verde y al vino tinto, en cuanto a niveles de antioxidantes.
El arándano no solo tiene alto contenido antioxidante, también promueve lña salud digestiva y la respuesta inflamatoria normal.   La baya acaí, la maravilla de Brasil, tiene un contenido particularmente alto en antioxidantes y ayuda a restaurar los níveles de enrgía natural, sin la ayuda de la cafeína.
El Saúco trabaja en forma intantánea para controlar los efectos de los radicales libres, promueve la salud cardiovascular y controla los niveles de stress.   La uva morada, con su sabor más que espectacular, contiene flavonoides que controlan los efectos de los radicales libres.
La lactoferrina es una proteína de la leche que se encuentra en todo el cuerpo, que juega un papel importante en la respuesta del sistema inmunológico y que ayuda a proteger al cuerpo de las infecciones. Además de la estimulación del sistema inmunológico, los estudios han informado que la lactoferrina también previene el desarrollo de los agentes que causan enfermedades; tiene propiedades antibacteriales y antivirales, protege a la célula y a los tejidos de daños causados por la oxidación y facilita el transporte de hierro a cuerpo.